Cubiertas

Utiliza tu piscina los 12 meses del año

 

Contacto

¿Por qué cubrir su piscina?

Cubierta Plana Amovible

Una protección simple, eficaz y estética a la vez. Este producto ofrece todas las ventajas de la cubierta baja: seguridad, protección, calor y limpieza del agua.

Saber mas…

Cubierta All in One

La estrella de las cubiertas para piscina. La cubierta manual más polivalente del mercado ¡La más vendida en Europa!

 

Saber mas…

Cubiertas Altas Curvas

La gama de cubiertas de piscina altas curvas Abrisud es la solución para cubrir y descubrir rápidamente su piscina sin esfuerzo, a la medida de sus deseos y de los caprichos del clima.

Saber mas…

Cubierta Plana Motorizada

Una invención de la firma Abrisud !
Su invención por Abrisud en el 2007 marcó una verdadera revolución en el seno de la oferta existente hasta entonces en el mercado.

Saber mas…

Cubierta Ultra Baja Telescóppica

Una cubierta de piscina que apuesta por la elegancia, en armonía perfecta con su jardín. La cubierta soñada: ultra discreta, ultra design, ultra manejable.

Saber mas…

Cubierta Atlas Angulares

La cubierta alta angular telescópica permite una manipulación suave y sin esfuerzo por una sola persona, gracias a sus discretos railes de guiado.

Saber mas…

Cobertor automático Silver

Una versión simplificada para aprovechar la estética y los beneficios del cobertor automático Premium Coverseal. Seguridad, mantenimiento, supresión de la fotosíntesis: la piscina está protegida con toda elegancia …

Saber mas…

Cubierta Telescópica

Un diseño inédito y un concentrado de tecnología: Al menos 7 patentes componen esta cubierta telescópica de nueva generación.

Saber mas…

Cobertor automático Premium

Su diseño inédito y minimalista viste la piscina con la máxima elegancia posible. La tensión perfecta de su membrana reinventa las lineas de las coberturas de piscina.

Saber mas…

Cubierta Baja Motorizada

Su funcionamiento automático ofrece un acceso a la piscina sin esfuerzo, en un abrir y cerrar de ojos. No más dudas al abrir la cubierta aunque sea sólo para un pequeño baño !

Saber mas…

Con nuestras cubiertas para piscinas y cerramientos nos adaptamos a tu entorno, creamos ambientes únicos, para que tú sólo te ocupes de disfrutar de tu piscina todo el año.

Todos los materiales empleados  en la fabricación de cubiertas  de piscina son de última generación, por ello siempre utilizamos aluminio de primera extrusión bajo certificado de calidad, policarbonato con protección UV en ambas caras y toda la tornillería es de acero inoxidable en calidades AISI 304 y AISI 316.

C/ Infantes nave nº3 Pol. Ind. Villa de yuncos Yuncos – Toledo España 45210

678385162 // 628128625